Liberado nuevo parche Fent

Siguiendo con nuestra línea de liberar un parche para cada kernel estable, presentamos ahora el parche fent6 para el kernel 2.6.8.1 que al igual que sus predecesores viene cargado de muchas novedades.

Cerca de medio año llevamos ya en Fent Linux tratando de compartir lo poco que sabemos del mundo del pingüino, tratando de dejar documentación sobre las distribuciones disponibles, documentación sobre el kernel y también sobre el tema de seguridad y servidores.

Con éste mismo fin presentamos el parche fent para el kernel Linux que añade nuevas funcionalidades a éste potente núcleo.

Se basa en los conocidos parches de Con Kolivas, famosos por ofrecer una mayor interactividad entre el sistema operativo y el usuario, a los añadimos a mayores aquel software que nos parece interesante.

Así, en éste nuevo parche 2.6.8.1-fent6 el abanico de novedades es realmente grande, desde el nuevo sistema de archivos reiser4, packet writing , infinidad de parches para netfilter ( como los patch-o-matic) y un largo etc. El detalle de todos los parches incluidos esta aquí

Desde luego, un parche que no os dejará indiferentes.

Esperamos vuestra opiniones con el fin de mejorar en el futuro. Mejoras y sugerencias serán bienvenidas.

Un saludo

Gringo
www.fentlinux.com


Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.