• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Fedora Core 1 pasa a Fedora Legacy

Con la llegada del lanzamiento de Fedora Core 3 Test 2, la antigua versión Fedora Core 1 pasa a ser parte ahora del proyecto Fedora Legacy.

En un anuncio en la página oficial del proyecto Fedora se informa sobre la medida que ha tomado el comité de dirección al pasar la versión de Fedora Core 1 al proyecto Fedora Legacy, lo cual significa que ahora las actualizaciones de este versión no serán disponibles desde http://download.fedora.redhat.com/.

El proyecto Fedora Legacy esta encargado de las actualizaciones de seguridad y correcciones de errores a las versiones antiguas de Fedora, así como versiones descontinuadas de Red Hat Linux.

Este proyecto no esta apoyado por Red Hat, como lo es propiamente el proyecto Fedora, sino que es soportado por la colaboración de la comunidad Linux con el objetivo de mantener operables el mayor tiempo posible las versiones antiguas o descontinuadas de estas distribuciones.


Enlaces de interés:
fedora.redhat.com
fedoralegacy.org
www.redhat.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>