• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Verificando las imágenes ISO Linux desde Windows

Verificar las imágenes isos de alguna distribución que hayamos bajado de Internet es completamente necesario para aseguranos de la integridad del sistema. Esta guía esta enfocada par aquellos usuarios que apenas comienzan en Linux y requieren verificar la integridad de sus imágenes desde Windows.

En el taller Linux hemos publicado una guía para aquellos usuarios que se están adentrando en Linux y que han descargado desde Internet las imágenes isos de este sistema.

Muchos de los problemas de instalación y otros tantos con el sistema son por utilizar imágenes isos en mal estado. Los usuarios que apenas comienzan en Linux, que generalmente vienen de Windows, pasan por inadvertido este paso cuando en realidad debe de ser indispensable antes de utilizar los archivos del sistema.

Pueden acceder a este documento través de este enlace:

Verificando las imágenes ISOS Linux desde Windows

Son bien recibidos sus comentarios, dudas o sugerencias para seguir mejorando el documento.



Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>