• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Linux Mandrake – La nueva era

Linux Mandrake es un amigable Sistema Operativo Linux. Es muy fácil de usar, tanto en el hogar/oficina como en servidores. Está disponible en varios idiomas alrededor del mundo.

A veces tiene uno la agradable experiencia de disfrutar de productos tan bien acabados como Mandrake Linux 9.2. Se trata de una distribución del sistema operativo Linux que destaca de entre todas las existentes hoy en día por la gran calidad de su acabado y que ha enfocado todos sus esfuerzos en una meta claramente definida: crear un sistema operativo de escritorio con gran facilidad de manejo para el usuario final, llegando en momentos a mimetizarse con un windows XP

Las interfaces gráficas KDE, Gnome, AfterStep, Window Maker, IceWM, etc. están totalmente integradas dentro de esta distribución moderna, totalmente compatible con la paquetería RedHat (paquetes en archivos rpm).

Linux Mandrake 9.2 continua construyéndose sobre las bases innovadoras que fueron introducidas con la versión 7 y agrega muchas más, las cuales ciertamente complacerán a los usuarios que se inician como también a los expertos.

Linux-Mandrake Con el lanzamiento de la ultima version de Mandrake estamos presenciando un nueva era en la vida de la PC, nace una clara opcion a Microsoft windows. Si es tanto en el hogar/oficina como en servidores. Está disponible en varios idiomas alrededor del mundo.


Enlaces de interés:
www.mandrakelinux.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>