• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Actualizando al kernel 2.6.7 en Slackware 10

“Este documento es una guía para aquellos usuarios que deseen probar la versión 2.6.7 del kernel en Slackware 10 sin tener que pasar por el tedioso proceso de recompilación de un nuevo kernel…”

En la sección Taller Linux del sitio hemos publicado un artículo para los usuarios de Slackware que quieran utilizar su distribución con el kernel precompilado 2.6.7 que incluye Slackware 10.

Aunque Slackware es considerado una distribución para usuarios avanzados el documento ha sido redactado de manera didáctica de tal manera que los usuarios de esta distribución que no tengan tanta experiencia con el sistema puedan encontrarlo útil, y al mismo tiempo que pueda servir de guía para aquellos con mayor experiencia.

El enlace al documento es el siguiente:

Actualizando al kernel 2.6.7 en Slackware 10

Son bienvenidos todos sus comentarios, sugerencias y dudas con respecto al tema, ya sea para mejorar el documento, aclarar dudas que surjan durante el proceso de aplicación o para hacer su observaciónes sobre el mismo.

Administración Espacio Linux.


Enlaces de interés:
Colabora con el Taller Linux


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>