Yahoo ahora con 100 MB de espacio

Como parte de las mejoras globales de sus servicios, a partir de este martes, Yahoo ofrecerá 100 MB de almacenaje extra a sus usuarios de correo electrónico gratuito.

Debido a la competencia en el mismo ámbito del servicio de correo electrónico y como parte de sus mejoras globales, Yahoo, ofrecerá 100 MB de espacio para las cuentas de correo electrónico gratuitas; así mismo, su servicio Mail Plus de pago será beneficiado con 2 GB de almacenamiento y su suscripción anual se verá reducida de $29.99 a $19.99 al año.

Este aumento de almacenaje en el servido de correo de Yahoo estaba por venir. En el mes de abril su archi rival Google hizo el anunció de que ofrecería 1 GB de almacenaje en cuentas de correo electrónico gratuitas. No obstante, una de las condicionantes para ofrecer este servicio es el poder escanear el texto de los mensajes a enviar para incluir publicidad afín con lo escrito.

El vicepresidente de productos de comunicaciones de Yahoo, Brad Garlinghouse declaro para CNET que la implementación de los cambios realizados se vieron forzados en parte a la nueva competencia existente y para hacer del almacenamiento de las cuentas de e-mail un asunto sin tanta importancia; de igual modo, hacen notar su compromiso que tienen con los usuarios y los servicios que prestan a estos.


Enlaces relacionados:
www.yahoo.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.