PHP-Nuke 6.0 DN-estable [v2.0]

PHP-Nuke [DesarrolloNuke] tiene el gusto de ofrecerles, su nueva versión, PHP-Nuke 6.0 DN-estable [v2.0] liberada el pasado viernes 11 de Junio. Han sido más de 9 meses de trabajo, readaptando y depurando esta versión, qué cómo caracteríticas principales tiene:

Por desarrollonuke.org.

  • Funciona con el motor del PHP-Nuke 6.0, no obstante no tiene problemas de adaptabilidad entre versiones (excepto los comunes…), y adquiere una rapidez y eficacia asegurada, tanto el motor de PHP cómo el de MySql.
  • Se han cambiado respecto a la version anterior los foros, ya no usará los Splatt, para pasar a funcionar con los phpBB foros que le proporcionan una mayor seguridad y funcionalidad al sistema.
  • Se han incluido dos módulos «de la casa», cómo son el Monitor 2.5 y el FeedBackPlus 1.0 (de Xavi) y el IP Banned (de Miguelo).
  • También se han creado dos nuevos sistemas readaptados del B-Manager y del Block+, llamados, «Block Manager» sistema que permite tener un control total sobre la gestión de cada bloque en cada módulo, decidiendo cual mostrar y cual no es cada sitio. Y el MDB-DN, Multiples Diseños de Bloque – DN, sistema que permite al administrador adaptar un diseño individual a cada bloque, rompiendo los clásicos esquemas gráficos del PHP-Nuke ya que estos dos sistemas combinados le proporcionan una versatilidad jamás vista en ninguna distribución, add-on, o theme.
  • Esta distribución ha ido añadiendo todos y cada uno de los Fixes oficiales publicados (desde el PHP-Nuke 6.0 hasta 7.3, y problemas derivados que pudiera tener). Además a PHP-Nuke DN-estable adquiere un nivel de seguridad óptimo al incorporar diversos sistemas de detección de ataques. Creeemos que el 99% de los ataques mediante scriptt-kiddies están solucionados. También algunos novedosos sistemas de defensa mediante $_REQUEST que analiza todas las entradas de información mediante cualquier entrada, haciendolo más seguro.

Eso son los características principales, para tener toda la información posible visiten o bien la web: DesarrolloNuke.org el análisis de la distribución, disponible aqui, o los foros de la distribución. Sin más queremos agradecer a todos nuestros amigos el apoyo mostrado durante este tiempo, para poder sacar esta versión quepensamos que por su potencia, velocidad, versatilidad gráfica y seguridad, se va a convertir en un punto de referencia en toda la comunidad. Cualquier duda, sugerencia, comentario o crítica será bienvenido en los foros y el entorno de la página.

Atentamente, el equipo de DesarrolloNuke.org
(dn[arroba]desarrollonuke[punto]org)


Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.