• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nueva versión KDE 3.2.2 esta disponible

El lunes 19 de abril el proyecto KDE ha anunciado la nueva versión 3.2.2 del prestigiado y popular escritorio KDE.

A sólo un mes y días de haber lanzado su anterior versión, KDE pone a disposición del publico este nuevo lanzamiento con el objetivo principal de corregir distintos bugs que se presentaron en la versión 3.2.1 y dar mejoras a existentes traducciones soportadas por el escritorio, logrando con ello mantener la calidad y buena funcionalidad que siempre lo ha caracterizado.

KDE es un escritorio de gran popularidad dentro del entorno Linux, provee multitud de herramientas y aplicaciones enfocadas a la multimedia, la red, distintas utilidades, administración del sistema, juegos, etc que permiten un manejo más potente de las características del sistema operativo. Actualmente KDE es traducido a 49 lenguajes y los paquetes de instalación están disponibles en formatos fuentes y en paquetes binarios para distribuciones como Debian, Redhat, SuSE, Conectiva Linux, etc.

La descarga de esta nueva versión estable puede lograrse desde el siguiente enlace desde donde se puede elegir un sitio espejo más cercano a la localidad del usuario.

http://download.kde.org/



Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>