• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Está disponible Mandrakelinux 10.0 Official

Altadena, CA; Paris, Francia; 14 de april de 2004 – Mandrakesoft, quien publica Mandrakelinux, la popular distribución Linux, anuncia hoy la disponibilidad de Mandrakelinux 10.0 Official, un sistema operativo completo más aplicaciones de escritorio y de servidor.

Nota de prensa de Mandrakesoft

Esta nueva versión está disponible para que lo descarguen los miembros de Mandrakeclub, y como rango completo de paquetes de venta al público, disponible ahora para pedir por adelantado y pronto en las tiendas de venta al público (El precio recomendado de venta al público para todos los productos se muestra debajo).

Luego de casi dos meses de pulir y mejorar la versión Mandrakelinux 10.0 Community, ya está disponible Mandrakelinux 10.0 Official. Mandrakelinux 10.0 Official ofrece la funcionalidad más avanzada disponible corrientemente para Linux. Brinda un rendimiento mejorado con el núcleo Linux 2.6, una experiencia de escritorio mejorada con KDE 3.2, GNOME 2.4 y Mandrakegalaxy II, reconocimiento de hardware sin igual, y soporte para Serial ATA, USB2 e IEEE1394 ¡Mandrakelinux 10.0 Official hace que las últimas tecnologías Open Source estén disponibles para todos!

Los miembros de Mandrakeclub pueden elegir entre distintas opciones de descarga dependiendo de su nivel de Membresía:

– Miembros Standard y superiores: acceso a Mandrakelinux 10.0 Official Download Edition: 3 CD de instalación más un cuarto CD de aplicaciones extra

– Miembros Silver y superiores: acceso a Mandrakelinux 10.0 Official Powerpack: 3 CD de instalación más CD4/CD5 (aplicaciones extra)

– Miembros Gold y superiores: acceso a Mandrakelinux 10.0 Official PowerPack+: 3 CD de instalación más CD4/CD5/CD6/CD7

– Miembros del Club Corporativo: acceso a Mandrakelinux 10.0 Official Powerpack DVD: ¡todas las aplicaciones en un disco!

Las suscripciones al Club están abiertas en:
http://www.mandrakelinux.com/en/club/

Los clientes también pueden elegir de entre un nuevo rango de productos en caja que incluye:

– Discovery 10.0: “Su primer escritorio Linux”, para las personas que migran desde Windows. Incluye a KDE 3.2 como entorno de escritorio gráfico y un conjunto selecto de aplicaciones para la Oficina, la Internet y los Multimedios, incluyendo a OpenOffice 1.1 y Kontact. Contiene 2 CD (sistema base + más de 1200 aplicaciones) ¡y un CD de Mandrakemove 9.2 para mostrar Linux a los amigos y la familia! Manual: Descubriendo Mandrakelinux. Soporte: Estándar, 30 días. Bonus: 1 mes GRATIS de membresía de nivel Estándar en Mandrakeclub más 1 mes GRATIS de membresía a “Personal solutions” en Mandrakeonline. Precio recomendado: 49,90 USD/44,90 EUR

– PowerPack 10.0: El escritorio Linux perfecto”, para usuarios Linux experimentados y desarrolladores que necesitan toda la potencia de una estación de trabajo Linux completa. Incluye KDE 3.2 y GNOME 2.4, OpenOffice 1.1, Mozilla 1.6, Kontact y Gimp 2.0 (en contribs). Contiene 6 CD (sistema base + más de 3900 aplicaciones). Dos manuales impresos: Guía de Comienzo y Manual de referencia. Soporte: Estándar, 60 días. Bonus: 1 mes GRATIS de membresía de nivel Estándar en Mandrakeclub más 1 mes GRATIS de membresía a “Personal solutions” en Mandrakeonline. Precio recomendado: 84,90 USD/79,90 EUR

– PowerPack+ 10.0: “La solución Linux para escritorios y servidores”, para usuarios Linux experimentados que necesitan un entorno de escritorio potente así como también un conjunto extendido de aplicaciones de servidor tales como la solución groupware Kolab 1.0, DrakPark, DrakFax, Samba 3.0, Apache 2 y mucho más. Incluye KDE 3.2 y GNOME 2.4, OpenOffice 1.1, Mozilla 1.6, Kontact y Gimp 2.0 (en contribs). Contiene: 8 CD + 1 DVD (sistema base + más de 7000 aplicaciones). Dos manuales impresos: Guía de Comienzo y Guía de Administración del Servidor. Soporte: Servidor, 90 días + 5 incidentes por teléfono (60 días). Bonus: 1 mes GRATIS de membresía de nivel Silver en Mandrakeclub más 3 meses GRATIS de membresía a “Personal solutions” en Mandrakeonline. Precio recomendado: 229,90 USD/199,90 EUR

Todos los paquetes Mandrakelinux 10.0 Official también contienen un conjunto de valiosos adicionales comerciales tales como los controladores NVIDIA, el reproductor Flash®, Acrobat Reader® y el reproductor Real®, y más. Estos componentes se brindan como características del producto que dependen del hardware, sin necesidad de instalarlos manualmente.

El árbol FTP de Mandrakelinux 10.0 Official será publicado esta semana, y las imágenes ISO serán publicadas más tarde.”

Una lista completa de comparación de las características de los paquetes está disponible en:
http://www.mandrakesoft.com/products/10

Todos los pedidos por adelantado hechos en Mandrakestore se benefician de un descuento del 15%: http://www.mandrakestore.com

Acerca de Mandrakesoft

Mandrakesoft es el publicador del popular sistema operativo Mandrakelinux, uno de los sistemas Linux más completos y fáciles de usar disponibles. La compañía ofrece a sus clientes empresariales, gubernamentales y educativos un rango completo de software GNU/Linux y Open Source y servicios relacionados.

Los productos de Mandrakesoft están disponibles en más de 120 países a través de canales dedicados y también en Mandrakestore.com, la tienda en línea de la compañía. Número 1 en varios países, Mandrakesoft ha sido premiado muchas veces por la calidad e innovación tecnológica de sus productos. “Nacido en la Internet” a finales de 1998, Mandrakesoft estableció cuartel en EE.UU. y en Francia. Mandrakesoft se comercializa en el Paris Euronext Marche Libre (código ISIN: FR0004159382/MLMAN; código Reuters: MAKE.PA).

http://www.mandrakesoft.com



Temas:
Actualidad, Descargas, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>