Retrasan anuncio de Gnome 2.6

En un mensaje enviado a la lista de anuncios el 23 de marzo del 2004, Owen Taylor, miembro del equipo Gnome, informó que sus servidores han sufrido una intrusión.

En dicho comunicado Gnome.org comunicó que la intromisión afecta a los servidores www.gnome.org y otros sitios web de Gnome.

Desestimó que las fuentes hallan sido afectadas. «Actualmente, nosotros pensamos que las fuentes de Gnome descargadas y el repositorio del código fuente no han sido afectados»

«Estamos haciendo una investigación en profundidad y proveeremos actualizaciones cuando sepamos más. Esperamos tener los servicios esenciales hospedados en los sistemas y volver a funcionar lo mas pronto posible» – escribió Taylor.

Un día despues en otro mensaje, Jeff Waugh, informó de la demora que sufrirá el anuncio de Gnome 2.6. «Como resultado de la reciente intrusión del servidor web, el equipo ha decidido retrasar el anuncio de Gnome 2.6 hasta el 31 de marzo»

Si bien ninguna fuente de descarga a sido afectada, el equipo de Gnome prefiere actuar con cautela dándole a la administración todo el tiempo necesario para finalizar la investigación y restaurar los servicios críticos.


Enlaces relacionados
www.gnome.org

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.