• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Linux será el protagonista de la 20ª edición de Novell BrainShare

Más de 300 sesiones técnicas y estratégicas centradas en soluciones Linux, servicios avanzados de red, gestión de identidades y seguridad de acceso, servicios Web y gestión de recursos.

MADRID: Novell anuncia la celebración de la vigésima edición de BrainShare, su encuentro anual con partners y clientes, que tendrá lugar durante los próximo 21 al 26 de marzo en la ciudad norteamericana de Salt Lake City. En este encuentro Novell reunirá a 6.000 profesionales de todo el mundo para presentarles la estrategia de la compañía, así como sus últimas propuestas tecnológicas. También estarán presentes en BrainShare un gran número de compañías líderes del sector, destacando como principales patrocinadores compañías como IBM, HP, Dell, Computer Associates, AMD y Ricoh. Este es el primer BrainShare que celebra Novell como principal proveedor global en el entorno Linux y como integrante de un movimiento que persigue la plena implantación de esta plataforma en el entorno empresarial.

“Tras dos décadas de BrainShare Novell ha llegado a un punto en el que no puede estar mejor posicionada para afrontar el futuro”, afirma Jack Messman, presidente y CEO de Novell. “Con nuestros 20 años de experiencia Novell está capacitada para integrar el mundo del software empresarial con el de Open Source mejor que cualquiera otro fabricante, y una prueba de ello es que la celebración de BrainShare este año ha despertado un gran interés tanto entre nuestros clientes como en nuestros partners”. “En Linux -continúa Messman- se encuentra la mejor alternativa para las empresas”.

La semana de Brainshare une a los clientes, partners y empleados de Novell, así como a los medios de comunicación y a los analistas de la industria en un mismo espacio, y les ofrece más de 300 sesiones técnicas, estratégicas y laboratorios en los que se prueban las soluciones de la compañía. Jack Messman será el encargado de inaugurar el evento con una conferencia que tendrá lugar el lunes, 22 de marzo, en la que desvelará la estrategia de Novell y las iniciativas más destacadas de la empresa en áreas como gestión de identidades, gestión de recursos, servicios Web y fuente abierta. Messman también abordará los nuevos avances logrados en soluciones Linux para la empresa y los próximos anuncios de esa plataforma tanto para los entornos servidor como escritorio. Asimismo, los partners de Novell tendrán también la oportunidad de presentar sus propuestas en diferentes sesiones a lo largo de toda la semana. Desde el primer momento los asistentes a BrainShare dispondrán de más de 300 puestos desde los que podrán comunicarse entre sí para compartir conocimientos y experiencias.

Más de 50 firmas aparecen, este año, como patrocinadores de BrainShare. Entre ellas destacan IBM, HP, Dell, Computer Associates, XIOtech, Messaging Architects y Blackberry. Otras, como AMD y Ricoh se sitúan entre las 15 compañías que participan en BrainShare por primera vez. La lista completa de sponsors puede encontrarse en el sitio de Novell.

Enlaces de interés:
www.novell.com

Fuente: diarioti.com
Fecha: 11/03/2004 12:24


Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre, Informática, Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>