• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Lanzada nueva versión de Openoffice: 1.1.1

Este 30 de marzo, openoffice.org hizo publico la disposición de la nueva versión de la popular suite ofimática del software libre, openoffice 1.1.1.

La nueva versión de Openoffice esta disponible en distintas plataformas: Windows (98/ME/NT/2000/XP), GNU/Linux (X86 y PowerPC) y Solaris (SPARC y X86)

En su esfuerzo por seguir manteniendo la calidad del proyecto y de todas las características que la han hecho repuntar dentro del mundo de la informática, openoffice lanza esta versión principalmente con fines de corregir los fallos producidos en su versión anterior, la versión 1.1.0. No obstante, cuenta con algunas nuevas características como el auto piloto OOoDi, el cual permite al usuario descargar automáticamente cualquiera de los 87 correctores de ortografía, colocación de guiones y diccionarios, mejoras en la exportación de PDF, importado y exportado de filtros, capacidad de intercambio de la coma, etc.

Openoffice esta hecho disponible desde http://download.openoffice.org/1.1.1/index.html o través de uno de los distribuidores de CD-ROM listados en http://distribution.openoffice.org/cdrom/.


Enlaces de interés:
www.openoffice.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>