• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

La gloria de GNU/Linux no llegara con divisiones y renunciamentos

El día 23 de marzo la junta directiva de HispaLinux renuncio a la dirección de dicha entidad, argumentando que la actividad de la asociasion ha sido escasa, que el movimiento de las listas ya sean generales o propias de cada proyecto han disminuido tanto como la de la junta misma.

La causa de este bajón es atribuida a cuatro o cinco socios que supuestamente no los han dejado trabajar y han acosado permanentemente a los directivos, sumado al silencio del resto.

Por dicho renunciamiento es que se ha llamado a elecciones en HispaLinux.

No sabemos los por menores reales que han llevado a HispaLinux a la crisis en que se encuentra actualmente, no tomamos postura alguna a dicha dimisión, y esta no es una opción gratuita, esta se sostiene por la firme creencia que la gloria se consigue con consensos y participación de cada uno de los sectores que actúan para conseguir un mundo lleno de software libre.

Esperemos que la tormenta pase por el bien de Hispalinux pero mas aún por el bien de toda la comunidad que enarbola las banderas del GNU/Linux.



Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>