• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Red Hat reporta récord en ingresos

El crecimiento en los volúmenes de Suscripción a Enterprise se acelera a 33.000 nuevas suscripciones y genera crecimiento secuencial de 40% en la facturación diferida.

SANTIAGO: Red Hat, Inc. proveedor de soluciones de código abierto y Linux, presentó los resultados contables correspondientes al tercer trimestre del ejercicio económico 2004.

En el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2004, Red Hat reportó ingresos de $33,1 millones, lo cual representa un aumento secuencial de 15% respecto de los $28,8 millones computados en el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2004 y un incremento de 36% respecto del ejercicio anterior.

Asimismo, la empresa informó una ganancia neta de $4,1 millones, ó $0,02 por acción, frente a la ganancia neta de $3,3 millones, ó $0,02 por acción, contabilizada en el trimestre anterior y una ganancia neta de $214.000 ó el punto de equilibrio por acción, informados en el mismo trimestre del ejercicio anterior.

La empresa generó $12 millones, ó $0,07 por acción, en flujo de fondos positivo por operaciones durante el segundo trimestre, lo cual hizo que los flujos de fondos positivos por operaciones se elevaran a $27,9 millones en el período de nueve meses cerrado el 30 de noviembre de 2003. La empresa finalizó el tercer trimestre con un saldo de efectivo e inversiones de $329 millones, es decir, un incremento secuencial de $22 millones y un aumento de $42 millones año sobre año.

La empresa informó una ganancia operativa neta de $1,5 millones, frente a la ganancia operativa neta de $240.000 registrada en el trimestre anterior, y una pérdida operativa neta de $2,9 millones computada en el tercer trimestre del ejercicio anterior. Si no se contabilizan los programas de remuneración con acciones y la amortización de intangibles, el margen operativo ascendió a 6,2% en el trimestre, o sea, un aumento respecto del 2,9% del trimestre anterior.

Enlaces de intéres:
www.redhatla.com

Fuente: diarioti.com
Fecha: 05/01/2004 10:16


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>