• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

BEA amplia su oferta para Linux

La nueva versión de BEA WebLogic JRockit y la suscripción gratuita a su portal para desarrolladores Dev2Dev complementan la oferta de BEA para sus clientes Linux.

MADRID: BEA Systems, proveedor de software de infraestructura de aplicaciones para la empresa, refuerza su oferta Linux con la firma de un acuerdo con la compañía SUSE LINUX y el lanzamiento de una nueva versión de BEA WebLogic JRockit 1.4.2 para este sistema operativo.

Con estas iniciativas BEA quiere ofrecer a sus clientes las tecnologías más robustas, manejables y efectivas en costes para el mercado Linux. El nuevo BEA WebLogic JRockit 1.4.2, que ya se encuentra disponible, cuenta con una prestaciones que le convierten en una de las máquinas virtuales de Java más rápidas del mundo. BEA WebLogic JRockit ofrece configuración simplificada a través de una sintonización dinámica y automática que permite adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Cuenta además con capacidades de gestión y monitorización para el incremento de la productividad de las operaciones. BEA prevé también que BEA WebLogic Enterprise Security soporte Red Hat Linux Advanced Server 2.1. a finales de este año. La herramienta de seguridad de BEA permitirá que las empresas que trabajan con Red Hat Linux dispongan de una fuerte política de seguridad en sus aplicaciones, asegurando el acceso a la información.

BEA, además de trabajar conjuntamente con socios como Intel y Red Hat, ha estrechado sus relaciones con SUSE LINUX, una unidad de producto de Novell y HP. SUSE LINUX ha optado por desarrollar soluciones Linux que incluirán BEA WebLogic JRockit como parte de su oferta.

El reconocimiento del valor de Linux por parte de los desarrolladores ha llevado a BEA a crear nuevos programas y servicios dirigidos a esta comunidad en su dev2devOnline (dev2dev.bea.com). BEA ofrece una suscripción gratuita durante un año a la plataforma dev2dev valorada en 850 dólares. Los suscriptores podrán recibir cada trimestre, y de forma gratuita, las últimas tecnologías de BEA en un CD, junto con las licencias de uso y el soporte de BEA. Más información en el sitio de BEA.

Enlaces de interés:
dev2dev.bea.com

Fuente: DiarioTi.com
Fecha: 28/01/2004 07:15


Temas:
Linux, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>