• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

SCO identifica 11 archivos con código Linux supuestamente robado

Por primera vez, SCO entrega información específica respecto a los archivos que contendrían código de su propiedad.

SANTIAGO: SCO distribuyó el pasado viernes una nueva carta circular a los titulares de licencias Unix. En la carta, enviada a 6.000 destinatarios, SCO sugiere revisar el acuerdo de licencia, de modo que este no sea vulnerado, a la vez que recomienda constatar que no se esté usando código de Unix en productos Linux.

Las primeras 1.500 compañías que en mayo pasado recibieron una carta de SCO, también aparecen como destinatarias de la segunda circular. En la nueva misiva, SCO especifica, por primera vez, los archivos y porciones de código donde supuestamente se vulneran sus derechos reservados.

En concreto, se hace referencia a 11 archivos correspondientes a distintas arquitecturas de sistemas. La información también fue remitida a las autoridades estadounidenses, que recientemente exigieron a SCO entregar pruebas concretas que avalen su querella contra IBM.

De manera paralela a la distribución de su nueva carta, SCO presentó su atractivo balance, que da cuenta de 5,3 millones de dólares de superávit.

Fuente: diarioti.com
Fecha: 24/12/2003 09:33


Temas:
Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>