• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Dejaran de dar soporte a versiones de Redhat Linux

La empresa del sombrero rojo dejará de dar soporte de erratas a las versiones 7.1, 7.2, 7.3 y 8 de Redhat Linux a partir del 31 de diciembre del 2003. La última versión de esta distribución, la versión 9, seguirá gozando por más tiempo de soporte, pero sólo será hasta abril 30 del 2004.

Estas medidas obedecen al anuncio de descontinuación de redhat Linux que la empresa a hecho mención anteriormente.

Red Hat no tiene planeado seguir dando soporte a la versiones de Redhat Linux y tampoco hacer una nueva versión de esta distribución.
Por tal motivo, está invitando a sus clientes de Redhat Linux a que migren a las soluciones que les ofrece Redhat Enterprise.
Como medida anticipatoria y asumiendo que cualquier migración lleva inconvenientes y tiempo, Red Hat a preparado algunas medidas y soporte extra para que los clientes que deseen migrar a esta nueva solución lo hagan de una manera eficaz y lo más rápido posible.

Por otra parte, la empresa Red Hat esta llevando a cabo el nuevo proyecto denominado “Fedora” cuyo objetivo es hacer una distribución multipropósito para la comunidad linux construida en primera instancia con software libre exclusivamente.

Enlaces de interés:

Red Hat Linux Migration Resource Center.
http://www.redhat.com/solutions/migration/rhl/rhn/

FAQs for Red Hat Linux Migration.
https://rhn.redhat.com/help/rhlmigrationfaq/

Proyecto Fedora.
http://fedora.redhat.com/

Galería de Screenshots de Fedora Test 3.
http://www.dark-hill.co.uk/fedora/index1.html


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>