• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Red Hat anuncia ´Fedora Linux´

En junio pasado, Red Hat informó que descontinuaría la venta de su distribución Linux como un producto ´´en caja´´ y que se concentraría en el desarrollo de una versión para usuario final denominada ´Red Hat Linux Project´.

En esta oportunidad, Red Hat anuncia la fusión de su proyecto Linux con la relativamente desconocida empresa Fedora Linux.

El proyecto, que ahora se llamará Fedora Project, refleja una nueva estrategia de Red Hat, que ahora intenta distanciarse de su distribución Linux para usuarios finales. En efecto, Red Hat concentrará desde ahora la mayor parte de sus recursos en la costosa versión Enterprise de su distribución Linux, que continuará siendo distribuida con el nombre de Red Hat.

La próxima versión de Fedora, conocida con el nombre de trabajo ´Severn´, puede ser descargada como tres imágenes ISO. Hasta la semana pasada, ´Severn´ era el nombre de la versión beta vigente de Red Hat Linux.

Fuente: diarioti.com
Fecha: 29/09/2003 11:33


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>