• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mandrake financiará Linux con publicidad

La próxima versión de la distribución Linux de Mandrake será financiada mediante anuncios publicitarios.

La compañía francesa Mandrake ofrece la posibilidad de contratar espacio publicitario en la próxima distribución gratuita de Linux. El objetivo de Mandrake es financiar la versión 9.2 de Mandrake Linux con la venta de grandes anuncios de 556 x 303 pixeles, que son exhibidos durante la instalación del software.

Mandrake también informa que los anunciantes podrán comprar enlaces favoritos o incluso la página estándar del navegador. Aparte de ello, Mandrake Linux 9.2 activará la presentación de secuencias publicitarias en lugar de protectores de pantalla, cuando el PC no esté siendo usado.

En un comunicado, Mandrake informa que cada versión de sus distribuciones de Linux es descargada, en promedio, 3 millones de veces desde Internet, a lo que se suma la distribución en revistas. El precio mínimo de un anuncio en el sistema operativo será de 7.000 dólares.

Fuente: diarioti.com
Fecha: 15/09/2003 11:39


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>