• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Reconocimiento a Paco Revilla y a la comunidad espaciolinux

Linux es un sistema de libre distribución el cual nos facilita la vida. Pero, aún falta por mejorar y aún falta trabajo por hacer.
Esta página ha sido creada con esmero, trabajo y dedicación para que nosotros los usuarios aprendamos sin costo alguno sobre este sistema que tanto nos interesa y nos enseña que todavía hay otras cosas por ver que no sean creadas por compañías con fines monopólicos.

A medida que exploremos la comunidad de espaciolinux alcanzaremos mejores resultados en nuestras experiencias con linux. Usuarios en los hogares y corporaciones, de las que pueden beneficiarse de conocimiento a la hora de dirigir sus negocios con dinamismo, podrán ser capacitados y llevados a conocer, que es la meta de esta web.

Observemos con detenimiento todo el trabajo y la dedicación de ésta página, su programación su diseño y el contenido de la misma. Observemos con detenimiento que hay cosas que nosotros no conseguimos de primera vista en un libro. Observemos la facilidad de cómo podemos encontrar las cosas en esta web. Podemos interactuar con otros usuarios, cambiar dudas y conocimientos. Esta comunidad representa el sentir de los usuarios, está web es para ti amigo, para ti usuario linux y para ti programador.

Marvin, un usuario como ustedes, les invita a esta comunidad y les da la bienvenida a todos los nuevos usuarios de la misma. Conozcamos mas a fondo a linux, quitemos del trono a Windows y hagamos este sistema todo un placer en la medida que nos vallamos instruyendo en este sistema. Nuestro agradecimientos a Paco Revilla, a los usuarios de espaciolinux, a Linus Torvalds y a los centenares de programadores en todo el mundo que colaboran con el proyecto Linux, y a los colaboradores que ayudan en esta cruzada.

¡Que viva LINUX!

Marvin


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>