• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nuevo acuerdo favorecerá uso de Linux en storage

Red Hat, compañía distribuidora de Linux, y Network Appliance, han suscrito un acuerdo global cuya finalidad es diseñar protocolos de almacenamiento a gran escala para Linux.

El acuerdo entre ambas compañías apunta a convertir a Linux en un sistema adaptado a los grandes sistemas corporativos y entornos de gran rendimiento.

Los sistemas de almacenamiento de Network Appliances serán ajustados, de forma que puedan ejecutar de manera óptima las soluciones corporativas de Linux Red Hat, escribe la edición alemana de Computer Reseller News.

En este contexto, Red Hat y Network Appliances anuncian que los protocolos comunes resultan en soluciones óptimas de bajo precio, alta velocidad, escalabilidad y disponibilidad.

La primera certificación para esta nueva serie de productos Linux, que incluirá los protocolos desarrollados conjuntamente por Red Hat y Network Appliance, estará disponible antes de fin de año.

Fuente: diarioti.com
Fecha: 21/08/2003 08:55


Temas:
Actualidad, Distribuciones, Hardware, Linux, Redes y servidores


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>