• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux Cambia de Hosting

Antes que nada quiero aprovechar esta ocasión para saludar a todos los visitantes y para agradecer el gran apoyo que hemos tenido durante estos dos primeros meses de nacido Espacio Linux.

Durante esta semana, tendremos algunos problemas de conexión, ya que mudaremos el sitio de hosting. Esto desafortunadamente, nos dejara como mínimo de un día a dos fuera de línea, debido a los cambios que se tienen que hacer en los DNS para redirigir al sitio a su nueva morada.
Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

En estos mismo días, les estare informando del día exacto en que sucedera este evento.

Aún con todo esto, también quiero avisarles que detrás de este inconveniente, viene un sitio mejor preparado, con nuevos servicios y con grandes expectativas. Todo esto respaldado con la mejor calidad y entrega en el trabajo que estamos llevando a cabo.

Esperamos que continúen con nosotros y que muy pronto nos adopten como su sitio oficial de linux.

Gracias por su atención y hasta pronto.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>