• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

¡Regresamos!

Ya ha pasado un día desde la desconexión obligada que tuvimos debido al cambio que hicimos de servidor.

A partir de este momento Espacio Linux espera que ya en muchos lugares vuelvan a visualizar el sitio. De hecho, antes de estas 24 hrs. ya han estado entrando algunos visitantes lo cual nos dice que los cambios a los DNS se están propagando rápidamente.

Con este nuevo cambio también queremos llevar nuevos y mejores servicios a ustedes. Ahora ya podrán contar con el servicio webmail desde su Espacio, de manera que puedan descargar sus mensajes de correo directamente en el sitio e incluso enviar mail.
También disponen ahora de la opción de incluir un Avatar en su perfil del foro, de modo que pueda ser visualizado en cada mensaje que posteen en el sitio.

Cada cambio trae consigo nuevas ideas y oportunidades, y esperamos aprovechar esto para mejorar nuestros servicios y ofrecer mejores contenidos a ustedes, los protagonistas principales de Espacio linux: Los usuarios y miembros de este sitio.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?

Envíanos tu mensaje desde aquí


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>