• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Windows Server 2003 conquista espacios

La cantidad de sitios web operados con Windows Server 2003 ha aumentado en 300% durante los últimos tres meses.

El nuevo sistema operativo Windows Server 2003 tiene una presencia cada vez más fuerte en Internet, según las estadísticas de Netcraft. En tres meses, la cantidad de sitios operados con ese sistema se ha triplicado.

Las estadísticas de Netcraft indican que 88.500 sitios usan el nuevo sistema operativo para servidores de Microsoft. Entre ellos, el 5% ha migrado desde Linux, en tanto que la mayoría, el 43%, ha actualizado una versión anterior de Windows. Otro 42% corresponde a sitios totalmente nuevos.

En total hay 4.7 millones de sitios activos operados con sistemas operativos de Microsoft, en tanto que Apache, ejecutado en Linux, domina con 13.2 millones de sitios.

Fuente: diarioti.com
Fecha: 24/07/2003 10:40


Temas:
Informática, Redes y servidores


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>