• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

IBM aclara postura frente a SCO

SCO tiene la intención aparente de crear temor, incertidumbre y duda entre los clientes de IBM y la comunidad de código abierto, escribe IBM.

Hemos recibido en la redacción de DiarioTi un comunicado de IBM, que por su interés transcribimos íntegramente:

´´Desde hace varias semanas, el Grupo SCO ha hecho públicas declaraciones y acusaciones sobre la licencia Unix de IBM y sobre Linux con la intención aparente de crear temor, incertidumbre y duda entre los clientes de IBM y la comunidad de código abierto.

Desde el principio, la posición de IBM en este pleito ha sido inequívoca. La licencia Unix de IBM es irrevocable, perpetua y su pago se ha abonado en su totalidad. No se puede cancelar. IBM se defenderá enérgicamente. Este asunto se resolverá en el transcurso del proceso legal.

IBM continuará dando soporte y desarrollando AIX, que representa años de innovación de IBM, cientos de millones de dólares de inversión y numerosas patentes. Como siempre, IBM seguirá apoyando a sus clientes y sus productos´´.

IBM de España

Fuente: diarioti.com
Fecha: 18/06/2003 17:55



Temas:
Licencias y patentes, Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>