• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Licencia Publica GNU

DocumentaciónLa Licencia Publica GNU contiene los términos bajo los cuales se distribuye linux y la gran mayoría del software de código abierto.

En el sitio nos hemos tomado la tarea de publicar una copia de la licencia traducida al castellano (aunque no es oficialmente reconocida por la GNU), para que puedan conocerla y aclarar las dudas que puedan tener con respecto a estos términos y el mundo del código abierto.

También hemos publicado una copia de la licencia original en Inglés que es reconocida oficial y legalmente por la GNU.

Si deseas conocer más de estas licencias puedes acceder desde aquí a la sección de Lo Básico, en la documentación del sitio.

Si quieres saber más sobre GNU, puedes ir a su página, en donde puedes encontrar varios temas que explican la filosofía y el trabajo que realiza este proyecto (Algunas páginas están en Español)

www.gnu.org



Temas:
BlogEL, Ideas y proyectos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>