Corrige los fallos en RedHat Linux

Linux RedHat, una de las distribuciones más populares hasta el momento, pone a disposición del usuario las últimas actualizaciones y parches para corregir fallos y problemas de seguridad que se dan en torno a los paquetes que manejan.

Si deseas actualizarte cómodamente puedes utilizar el sistema de actualizaciones RedHat Network .

Este sistema te permite con unos sencillos pasos descargar e instalar automáticamente las actualizaciones que necesita tu sistema. Si estas conectado a Internet es la mejor opción para mantenerte al día, siempre y cuando no tengas necesidad de hacer un ajuste personalizado a tu sistema.

Por otro lado, si no te has podido conectar a Internet por medio de linux o necesitas algún paquete en especial de acuerdo a tus necesidades, puedes bajarte las actualizaciones (desde otro sistema operativo ,si es necesario) ingresando a la página de RedHat.

Si ya cuentas con la versión 9 de RedHat, puedes encontrar las actualizaciones de los paquetes en esta dirección:

https://rhn.redhat.com/errata/rh9-errata.html

Si usas una versión anterior, puedes remitirte a esta dirección en donde podrás elegir la versión que estés utilizando actualmente:

http://www.redhat.com/apps/support/resources/

Una vez entrando a la página ve a la lista de todas las erratas (All Errata) y descarga los paquetes que te sean necesarios.

Recuerda que con este método tendrás que instalar por ti mismo los paquetes, ya sea por medio de la terminal o directamente haciendo clic en cada archivo.


Enlaces de interés:
www.redhat.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.